publicidad

inglés

Access for Country Journal Entry Preparer For any country user that is raising judgmental journals. Please note when raising your access request you will need to provide information of WL1, WL2, Wl3 and WL4 approvers. More details are below in section 1. 2. Access for Country Journal Entry Approver: For any country user that is approving Judgmental journals. More details are below in section 2. 3. Access for 3PSP Journal Entry Preparer For any 3PSP user that is raising non judgmental Journals. Please note when raising your access request you will need to provide information of the 3PSP reviewer. More details are below in section 3. 4. Access for 3PSP Journal Entry Reviewer For any 3PSP user that is reviewing non judgmental journals. More details are below in section 4. 5. Access for 3PSP Reconciler (Account Reconciliation tool) If you are 3PSP or on exceptional basis country user that is performing reconciliations you need to request a reconciler role. More details are below in section 5. 6. Access for 3P3P Reviewer (Account Reconciliation tool) If you are 3PSP or on exceptional basis country user that is reviewing reconciliations you need to request a reconciler role. More details are below in section 5. 7. Access for OC Approver (Account reconciliation tool) If you are OC or on exceptional basis country user that is approving reconciliations you need to request a reconciler role. More details are below in section 5. 8. Deactivation Requests When users leave or move roles and their access is no longer required a deactivation request must be submitted with details of the replacement where relevant. Details of how to do this are provided below in section 8. 9. Modifying existing users If you need to modify your existing access you must submit a request through ICM in the same way as you request new access. 10. Password Resets For password resets relating to Trintech, raise a ticket with your local IT helpdesk

español

Acceso para el país de preparación de entrada de diario Para cualquier usuario del país que esté levantando revistas de opinión. Tenga en cuenta que al elevar su solicitud de acceso necesitará proporcionar información de los aprobadores WL1, WL2, Wl3 y WL4. Más detalles a continuación en la sección 1. 2. Acceso para el aprobador de entradas de diario de país Para cualquier usuario del país que esté aprobando las revistas judiciales. Más detalles a continuación en la sección 2. 3. Acceso para 3PSP Journal Entry Preparer Para cualquier usuario de 3PSP que esté creando revistas sin prejuicios. Tenga en cuenta que al elevar su solicitud de acceso necesitará Proporcionar información del revisor 3PSP. Más detalles a continuación en la sección 3. 4. Acceso para el Revisor de entradas de diario de 3PSP Para cualquier usuario de 3PSP que esté revisando revistas sin prejuicios. Más detalles a continuación en la sección 4. 5. Acceso para el conciliador 3PSP (herramienta de reconciliación de cuentas) Si usted es 3PSP o en un país excepcionalmente usuario que está realizando conciliaciones, debe solicitar un rol de conciliador. Más detalles a continuación en la sección 5. 6. Acceso para el Revisor 3P3P (herramienta de reconciliación de cuentas) Si usted es 3PSP o, excepcionalmente, un usuario de país que está revisando las conciliaciones, debe solicitar un rol de reconciliador. Más detalles a continuación en la sección 5. 7. Acceso para el Aprobador de OC (herramienta de reconciliación de cuentas) Si usted es OC o, excepcionalmente, un usuario de país que está aprobando conciliaciones, debe solicitar un rol de conciliador. Más detalles están abajo en la sección 5. 8.Solicitudes de desactivación Cuando los usuarios dejan o mueven roles y ya no se requiere su acceso, se debe enviar una solicitud de desactivación con Detalles del reemplazo donde sea relevante. Los detalles de cómo hacer esto se proporcionan a continuación en la sección 8. 9. Modificación de usuarios existentes Si necesita modificar su acceso existente, debe enviar una solicitud a través de ICM de la misma manera que solicita una nueva. acceso. 10. Restablecimientos de contraseña Para restablecer la contraseña relacionada con Trintech, genere un ticket con su servicio de asistencia técnica local

publicidad

Condiciones del Servicio

Asegúrese de cumplir con las reglas de redacción y el idioma de los textos que traducirá. Una de las cosas importantes que los usuarios deben tener en cuenta cuando usan el sistema de diccionario Traductor.com.ar es que las palabras y textos utilizados al traducir se guardan en la base de datos y se comparten con otros usuarios en el contenido del sitio web. Por esta razón, le pedimos que preste atención a este tema en el proceso de traducción. Si no desea que sus traducciones se publiquen en el contenido del sitio web, póngase en contacto con info@traductor.com.ar por correo electrónico. Tan pronto como los textos relevantes serán eliminados del contenido del sitio web.


Política de Privacidad

Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web. El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios. (También puede explicarles que, si no desean que otros proveedores utilicen las cookies para la publicidad personalizada, deberán acceder a www.aboutads.info.)