inglés

Your request (1773943) has been received. Hi, Brayan, Thank you for contacting Fyber Customer Support. Let's figure out why you haven't received your credits yet. First of all, please check that you completed all the required actions of the offer, and have a look at our FAQs to understand the most common reasons you might be ineligible (such as having the new app already in your household, using a VPN, etc.). https://developer.fyber.com/hc/en-us/articles/360015015678-FAQs-Multi-Language If you have completed everything correctly and meet the eligibility criteria, please respond directly to this email. To avoid creating duplicate requests, do not open a new ticket/email. You can count on us to respond to your email in 36 hours or less! Regards, Fyber Support Team Legal information: In order for our customer support team to look into your query, on behalf of the app developer, Fyber may need to verify with the relevant advertiser that you have completed the offer in question as instructed and are using Fyber's Offer Wall as it is integrated with your application. For that purpose, we may share your personal information with the relevant advertiser to handle your query. Please note that Fyber will process any personal information you may share with us solely for the purpose of your customer support query. For that purpose, Fyber may also share such personal information with the advertising service provider who may need to share it with its relevant advertising-clients so that the completed offer can be verified. By sending us your screenshots with proof that you have completed the offer in question, you hereby agree that we may process your personal information that may be included in your email exchange with us and share your personal information with advertisers for the purposes mentioned above. Fyber will delete your personal information within 90 days after resolving your customer support query and may only keep the necessary personal information regarding your query for a longer period if and as required by law. This email is a service from Fyber. Delivered by Zendesk

español

Su solicitud (1773943) ha sido recibida. Hola, Brayan, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Fyber. Averigüemos por qué aún no ha recibido sus créditos. En primer lugar, verifique que haya completado todas las acciones requeridas de la oferta y eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para comprender las razones más comunes por las que podría no ser elegible (como tener la nueva aplicación en su hogar, usar una VPN, etc.). https://developer.fyber.com/hc/en-us/articles/360015015678-FAQs-Multi-Language Si ha completado todo correctamente y cumple con los criterios de elegibilidad, responda directamente a este correo electrónico. Para evitar la creación de solicitudes duplicadas, no abra un nuevo ticket / correo electrónico. ¡Puede contar con nosotros para responder a su correo electrónico en 36 horas o menos! Saludos, Equipo de soporte de Fyber Información legal: Para que nuestro equipo de atención al cliente analice su consulta, en nombre del desarrollador de la aplicación, es posible que Fyber deba verificar con el anunciante relevante que ha completado la oferta en cuestión según las instrucciones y que está utilizando el Muro de ofertas de Fyber, ya que está integrado con tu solicitud. Para ese propósito, podemos compartir su información personal con el anunciante relevante para manejar su consulta. Tenga en cuenta que Fyber procesará cualquier información personal que pueda compartir con nosotros únicamente con el propósito de su consulta de atención al cliente.Para ese propósito, Fyber también puede compartir dicha información personal con el proveedor de servicios publicitarios, quien puede necesitar compartirla con sus clientes publicitarios relevantes para que se pueda verificar la oferta completa. Al enviarnos sus capturas de pantalla con prueba de que ha completado la oferta en cuestión, por la presente acepta que podemos procesar su información personal que puede incluirse en su intercambio de correo electrónico con nosotros y compartir su información personal con los anunciantes para los fines mencionados anteriormente. Fyber eliminará su información personal dentro de los 90 días posteriores a la resolución de su consulta de atención al cliente y solo puede conservar la información personal necesaria con respecto a su consulta durante un período más largo si así lo exige la ley. Este correo electrónico es un servicio de Fyber. Entregado por Zendesk

Traductor.com.ar | ¿Cómo utilizo la traducción de texto inglés-español?

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