inglés

Your account recovery request for ro**n@hotmail.com.ar Recibidos Microsoft Account Team 8:06 (hace 12 horas) para RODOLFOBRENDA1 We recently received a request to recover your Microsoft account ro**n@hotmail.com.ar. Unfortunately, our automated system has determined that the information you provided was not sufficient for us to validate your account ownership. Microsoft takes the security and privacy of our customers very seriously, and our commitment to protecting your personal information requires that we take the utmost care in ensuring that you are the account owner. Please submit a new account verification form At this point, your best option is to submit a new form with as much accurate information as you can gather. The more information you can include in the form, the better the chance you’ll have of regaining access to your account. We’ve included a few tips below to help you fill out the form as completely and accurately as possible. > Submit a new form Helpful tips for filling out another form: Answer as many questions as you can. Use the information you provided when you created the account, or last updated it. Submit the form from a computer you frequently use. You will be asked to list recently used email addresses and the subject lines from recent emails. Ask for help from family members, friends, or business contacts to confirm their email addresses and tell you the subject lines of the last three emails they sent you. Make sure to use the correct domain for your account, such as hotmail.com, live.com, or outlook.com. Keep in mind that your email address may be country specific. For example, if you created your account in Sweden, your domain would be “hotmail.co.se” rather than “hotmail.com”. Ready? > Submit a new form Thank you, Microsoft Support Team Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052 USA Account recovery request 171395942 is now closed. Please do not reply to this message. Replies to this message are routed to an unmonitored mailbox. Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our Privacy Statement.

español

Solicitud de recuperación de tu cuenta para ro**n@hotmail.com.ar Recibidos Equipo de cuentas de Microsoft 8:06 (hace 12 horas) para RODOLFOBRENDA1 Recientemente recibimos una solicitud para recuperar su cuenta de Microsoft ro**n@hotmail.com.ar. Desafortunadamente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que proporcionó no fue suficiente para que validemos la titularidad de su cuenta. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de nuestros clientes, y nuestro compromiso de proteger su información personal requiere que tengamos el máximo cuidado para garantizar que usted sea el propietario de la cuenta. Por favor, envíe un nuevo formulario de verificación de la cuenta En este punto, su mejor opción es enviar un nuevo formulario con la mayor cantidad de información precisa que pueda recopilar. Cuanta más información pueda incluir en el formulario, mayores serán las posibilidades de recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejos a continuación para ayudarlo a completar el formulario de la manera más completa y precisa posible. > Enviar un nuevo formulario Consejos útiles para completar otro formulario: Responda tantas preguntas como pueda. Use la información que proporcionó cuando creó la cuenta o la actualizó por última vez. Envíe el formulario desde una computadora que use con frecuencia. Se le pedirá que enumere las direcciones de correo electrónico utilizadas recientemente y las líneas de asunto de los correos electrónicos recientes.Pida ayuda a familiares, amigos o contactos comerciales para confirmar sus direcciones de correo electrónico y decirle las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que le enviaron. Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, como hotmail.com, live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico puede ser específica de un país. Por ejemplo, si creó su cuenta en Suecia, su dominio sería "hotmail.co.se" en lugar de "hotmail.com". ¿Listo? > Enviar un nuevo formulario Gracias, Equipo de soporte de Microsoft Corporación Microsoft Una forma de Microsoft Redmond, WA 98052 EE.UU La solicitud de recuperación de cuenta 171395942 ya está cerrada. Por favor, no responda a este mensaje. Las respuestas a este mensaje se enrutan a un buzón no supervisado. Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra Declaración de privacidad.

Traductor.com.ar ¿Cómo utilizo la traducción de texto inglés-español?

Asegúrese de cumplir con las reglas de redacción y el idioma de los textos que traducirá. Una de las cosas importantes que los usuarios deben tener en cuenta cuando usan el sistema de diccionario Traductor.com.ar es que las palabras y textos utilizados al traducir se guardan en la base de datos y se comparten con otros usuarios en el contenido del sitio web. Por esta razón, le pedimos que preste atención a este tema en el proceso de traducción. Si no desea que sus traducciones se publiquen en el contenido del sitio web, póngase en contacto con →"Contacto" por correo electrónico. Tan pronto como los textos relevantes serán eliminados del contenido del sitio web.


Política de Privacidad

Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web. El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios. (También puede explicarles que, si no desean que otros proveedores utilicen las cookies para la publicidad personalizada, deberán acceder a www.aboutads.info.)

Traductor.com.ar
Cambiar pais

La forma más fácil y práctica de traducir texto en línea es con traductor inglés español. Copyright © 2018-2025 | Traductor.com.ar