inglés

This error occurs because the sender sent a message to an email address hosted by Office 365 but the address is incorrect or doesn't exist at the destination domain. The error is reported by the recipient domain's email server, but most often it must be fixed by the person who sent the message. If the steps in the How to Fix It section above don't fix the problem, and you're the email admin for the recipient, try one or more of the following: The email address exists and is correct - Confirm that the recipient address exists, is correct, and is accepting messages. Synchronize your directories - If you have a hybrid environment and are using directory synchronization make sure the recipient's email address is synced correctly in both Office 365 and in your on-premises directory. Errant forwarding rule - Check for forwarding rules that aren't behaving as expected. Forwarding can be set up by an admin via mail flow rules or mailbox forwarding address settings, or by the recipient via the Inbox Rules feature. Recipient has a valid license - Make sure the recipient has an Office 365 license assigned to them. The recipient's email admin can use the Office 365 admin center to assign a license (Users > Active Users > select the recipient > Assigned License > Edit). Mail flow settings and MX records are not correct - Misconfigured mail flow or MX record settings can cause this error. Check your Office 365 mail flow settings to make sure your domain and any mail flow connectors are set up correctly. Also, work with your domain registrar to make sure the MX records for your domain are configured correctly.

español

Este error se produce porque el remitente envió un mensaje a una dirección de correo electrónico alojada en Office 365 pero la dirección es incorrecta o no existe en el dominio de destino. El error lo informa el servidor de correo electrónico del dominio del destinatario, pero la mayoría de las veces debe solucionarlo la persona que envió el mensaje. Si los pasos de la sección Cómo solucionarlo anterior no solucionan el problema y usted es el administrador de correo electrónico del destinatario, intente uno o más de los siguientes: La dirección de correo electrónico existe y es correcta: confirme que la dirección del destinatario existe, es correcta y acepta mensajes. Sincronice sus directorios: si tiene un entorno híbrido y utiliza la sincronización de directorios, asegúrese de que la dirección de correo electrónico del destinatario esté sincronizada correctamente tanto en Office 365 como en su directorio local. Regla de reenvío errónea: compruebe si hay reglas de reenvío que no se comportan como se esperaba. Un administrador puede configurar el reenvío mediante reglas de flujo de correo o la configuración de la dirección de reenvío del buzón, o el destinatario a través de la función Reglas de la bandeja de entrada. El destinatario tiene una licencia válida: asegúrese de que el destinatario tenga asignada una licencia de Office 365. El administrador de correo electrónico del destinatario puede usar el centro de administración de Office 365 para asignar una licencia (Usuarios > Usuarios activos > seleccione el destinatario > Licencia asignada > Editar). La configuración del flujo de correo y los registros MX no son correctos: un flujo de correo mal configurado o una configuración de registro MX pueden causar este error.Verifique la configuración de flujo de correo de Office 365 para asegurarse de que su dominio y los conectores de flujo de correo estén configurados correctamente. Además, trabaje con el registrador de su dominio para asegurarse de que los registros MX de su dominio estén configurados correctamente.

Traductor.com.ar ¿Cómo utilizo la traducción de texto inglés-español?

Asegúrese de cumplir con las reglas de redacción y el idioma de los textos que traducirá. Una de las cosas importantes que los usuarios deben tener en cuenta cuando usan el sistema de diccionario Traductor.com.ar es que las palabras y textos utilizados al traducir se guardan en la base de datos y se comparten con otros usuarios en el contenido del sitio web. Por esta razón, le pedimos que preste atención a este tema en el proceso de traducción. Si no desea que sus traducciones se publiquen en el contenido del sitio web, póngase en contacto con →"Contacto" por correo electrónico. Tan pronto como los textos relevantes serán eliminados del contenido del sitio web.


Política de Privacidad

Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web. El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios. (También puede explicarles que, si no desean que otros proveedores utilicen las cookies para la publicidad personalizada, deberán acceder a www.aboutads.info.)

Traductor.com.ar
Cambiar pais

La forma más fácil y práctica de traducir texto en línea es con traductor inglés español. Copyright © 2018-2025 | Traductor.com.ar